Primero fue la Desprogramación Biológica, empecé a estudiarla tras sanar la fibromialgia que padecía desde los 3 años. Ya antes de terminar el curso, descubría códigos y programas, que más tarde eran incluídos en la parte teórica de la escuela lazos al mundo de Desprogramación Biológica de Oscar Hurtado. Fui una loca de la Desprogramación, durante años, investigando, experimentando, trabajando, descubriendo y atando todo tipo de cabos.
Llegó un punto en el que sentí que faltaba algo, que tenía que haber algo mas, y ahí llegó la hipnosis, ciertamente, volvió a ocurrir, me convertí en una loca de la hipnosis, y uniendo ambas los resultados eran espectaculares, es decir, con Biodesprogramación sanamos todo lo que ha enfermado al cuerpo y la mente pero desde este plano físico, todas las memorias, conflictos y vivencias provenientes de ancestros (familia) época prenatal y línea de vida, es decir que el cuerpo era enfermado por las consecuencias de las vivencias, sea de la persona, sea de los antepasados de la persona que le transmitían sus memorias.
En cuanto al Método Origen;
Cada herida tiene su propia personalidad, las personas que tienen una herida en común suelen hablar con la misma entonación, tener las mismas reacciones, características de la personalidad, incluso pueden elegir prendas o estilos parecidos de acuerdo a la herida, debido a esto, la verdadera personalidad de la persona queda enterrada y salta la personalidad de la herida en cada ocasión, la persona horas despuésse cuestiona sintiendo culpa o arrepentimiento por haber reaccionado o hablado o callado dado que su personalidad lo hubiera hecho de otro modo, al sanar la herida esto deja de ocurrir, por lo tanto todas las heridas al sanar conllevan una subida de la autoestima, seguridad, paz interior y en consecuencia de la vibración, la persona da un salto cuántico y orbita en una frecuencia mas elevada al no tener que lidiar a diario con estas incongruencias, y también porque las personas a su alrededor y los sucesos relacionados con la herida ya no ocurren, simplemente dejan de suceder puesto que el cerebro ya no los atrae.
A veces lo que nos puede parecer algo malo para el cerebro es bueno, un ej. sería la herida de abuso, en la que las personas atraen abusos constantemente, sean sexuales, laborales, familiares etc.. si en el momento en que fue engendrada, el padre tenía ganas y la madre no, pero cedió para no discutir, vivió la concepción cómo un abuso, entonces el cerebro entiende que la persona existe gracias a un abuso con lo cual abuso es igual a vida y algo muy positivo y por eso los atrae, y algo similar ocurre con el resto de heridas o conflictos por eso los va a atraer hasta que la herida sane.
Nuestros padres, abuelos y ancestros no tuvieron la posibilidad de sanar y tenían que sostener sus vidas con todas las consecuencias de las heridas y conflictos, nosotros tenemos la suerte de poder sanarlas y disfrutar de una vida mejor, disfrutar de nuestra verdadera personalidad y lo mas importante crear una herencia sana, dado que las heridas se heredan, con lo cual estamos sanando a la descendencia directa e indirecta.
Cómo sanadora y terapeuta de desprogarmación biológica me consta tras años de sanar enfermedades, que cada herida afecta a un órgano, hay personas que tras sanar la herida de abandono, han adelgazado sin tan siquiera proponérselo, simplemente ha sanado el riñón y ya no retienen líquidos, esto es solo un ejemplo y no siempre es así de fácil, pero las heridas van castigando los órganos y con los años esto tiene un precio.
Contacto
Para información y solicitar sesión online. correo: terapia.origen@yahoo.com, Tlf : +34 652477985
Información y solicitar sesión online