Las sesiones se basan en el Método Origen, que es una fusión de Desprogramación, Descodificación Biológica con Hipnosis.
Años de experiencia e investigación, aunque sinceramente, desde la primera persona a la que desprogramé haciendo prácticas cuando todavía no había terminado mis estudios de Desprogramación en la escuela Lazos al Mundo de mi gran amigo Óscar Hurtado, pude comprobar que había algo en mí que hacía que todas las personas que pasaban por mis manos o mi consulta sanaran, entonces no tenía tanto que ver la experiencia pues al principio no la tenía.
Descubrí que tenía ciertas habilidades para comprender con exactitud lo que había dañado a la persona con la que conectaba, lo cual me conlleva un consumo de energía tan importante que años después tuve que esforzarme en encontrar un método para recargar toda la energía que había entregado a mis pacientes para su sanación, y lo encontré, pero igualmente no puedo permitirme más de ciertas sesiones al día y a la semana.
Con el tiempo he podido entender en que consiste ésta facilidad para comprender a la persona a la cual me conecto, se trata de una conexión muy directa y fuerte con mi subconsciente el cual genera una conexión muy directa y fuerte con el subconsciente de la persona y el resultado es que recibo telepáticamente todo al información que se repquiere para la sanación.
Ésta habilidad viene marcada en mi carta Astral, los astrólogos que me la hicieron coinciden en que una carta así se encuentra una o dos veces en la vida, y mi número es el 11 pero todo ésto conlleva una vida sumamente difícil, tan solo en primer año de vida estuve apunto de morir alrededor de 7 veces, y ésto ha sido una constante en mi vida en la cual he llevado la muerte en los talones persiguiéndome sin tregua.
Todo ésto me ha llevado a aumentar todo tipo de conexiones neuronales en la búsqueda inmediata de la supervivencia y en ser muy ágil mentalmente, y aumentar todavía más mis capacidades de percepción y de análisis, e incluso en ver más allá de las programaciones globales de la condición humana.
Todas estas capacidades las pongo a disposición de aquéllas personas que estén comprometidas con su sanación y respeten el proceso y mi labor.
Mis capacidades van desde sanar todo tipo de siutuaciones laborales familiares de pareja y sociales y/o enfermedades.
También puedo limpiar todo tipo de trabajos realizados con mala intención consciente o inconscientemente; por desgracia existen, aunque a mí misma me costaba creerlo, existen y tienen más consistencia y presencia de lo que se sospecha.
HIPNOSIS METODO ORIGEN
Las sesiones son de un mínimo de 4 horas de las cuales se llevan a cabo 2 en una sesión y las otras 2 una semana después, en las sesiones se empieza con una serie de preguntas para ver la trayectoria de la persona y los problemas que ha experimentado y la respuesta de su biología y sus programaciones, se continúa con análisis de Desprogramación y Descodificación y después con la Hipnosis se completa el trabajo.
La Desprogramación en un resumen básico consiste en localizar el conflicto programador y el desencadenante de cada situación o enfermedad, y en el Método Origen liberamos con la ayuda del subconsciente en Hipnosis ambas memorias pero vamos un poco más lejos pues a menudo el programador se encuentra en vidas anteriores y por el momento ésto la Desprogramación o Desco no lo contemplan.
Si además hay muchas memorias entre ambos conflictos (Programador y Desencadenante) será preciso también liberar las memorias entre ambos, que en realidad es la mayoría de los casos para que no hayan recaídas futuras.
Además de liberar las Memorias es preciso interpretar las Programaciones que se generan, tanto desde el cerebro automático biológico, cómo desde el subconsciente, pues son distintas formas de programar una circunstancia o enfermedad.
Las sesiones suelen ser online, por el simple motivo de que en todo cerebro humano existe una alerta (tras generaciones y vidas de guerras y traiciones) y consiste en que cuando una persona (quién viene a consulta) debe relajarse tumbarse y cerrar sus ojos y dejarse llevar por otra, y entrar en vagotonía, mientras que la otra que no se encuentra en ese mismo estado (la terapeuta) que está con los ojos abiertos y en simpaticotonía, en el cerebro salta una alerta, debe controlar, (la función principal del cerebro es mantener a la persona con vida y siempre está en la prevención de cualquier problema y sobre todo basado en memorias de vidas anteriores o del árbol genealógico) y este control, por sutil que sea perjudica la Hipnosis, su calidad y su eficacia, en cambio cuando la persona que debe entrar en Hipnosis se encuentra en su casa, con sus auriculares a solas y tranquila, el cerebro recibe una voz a través del auricular pero no ve presencias alrededor que le puedan merecer ningún tipo de control de la situación y sigue con su trabajo de gestionar la biología y la alerta no aparece.
Casi todos los problemas, enfermedades, adicciones se pueden reslover en 4 horas, hay muy pocas cosas que vayan a precisar mas horas, siendo un máximo de 3 sesiones de 4 horas las que puedan precisar porblemas como enfermedades crónicas o degenerativas o enferedades de la mente, en cuyos casos se pueden precisar de un máximo de 3 sesiones (de cuatro horas cada una) .
Sanar es una decisión, cuando las personas así lo desean el camino se abre, pero la decisión debe ser firme y comprometida.
Cuando una persona quiere sanar su subconsciente la suele traer hasta mi, recuerdo una mujer a la que le dieron mi teléfono en Barcelona, yo ya vivía en Ibiza y me llamó por que había tenido dos perras que murieron de problemas de huesos y la tercera aún siendo de dos años de edad le acababan de diagnosticar un osteosarcoma en la rodilla de la pata derecha trasera. La mujer había pasado toda la noche llorando y pidiendo que por favor su perrita no falleciera cómo las anteriores, a las 8 am salió con la perrita a dar su paseo matutino antes de irse a trabajar y alguien le dio mi teléfono. Trabajé con élla y con su marido y la perrita se sanó contra todo pronóstico que era de morir en un máximo de 3 meses.
Entre subconscientes hay acuerdos y conversaciones previos a los nuestros, así que cuando una persona llega a mi es por que ha decidido sanar y a su subconsciente le consta que yo puedo ayudarla.